Skip to main content

Envío gratuito a partir de €50

¡Estamos de lanzamiento! Haz click aquí para obtener un 25% de descuento en tu próxima compra GreenPan

REGALO con compras superiores a 99'99€

Sites-Greenpan-ES-Site

Acerca de GreenPan

La cocina saludable empieza con menaje saludable

Cocinar comidas saludables día tras día puede ser complicado. Por esto es tan importante elegir las ollas y sartenes adecuadas. GreenPan cuenta con una amplia gama de colecciones sostenibles e innovadoras para hacer que la cocina saludable sea un verdadero placer.

¿Quieres enamorarte de nuestro revestimiento antiadherente de cerámica, increíbles productos y diseños inteligentes?

Sites-Greenpan-ES-Site

GreenPan: una historia única

¿Sabías que GreenPan es una marca belga?

GreenPan fue desarrollada por dos amigos belgas de la infancia: Jan Helskens y Wim De Veirman. Cuando descubrieron que las sartenes tradicionales antiadherentes liberan sustancias tóxicas al sobrecalentarse, se embarcaron en la búsqueda de una alternativa saludable. Finalmente, desarrollaron Thermolon, un revestimiento antiadherente de cerámica libre de los nocivos PFAS elaborado a partir de un derivado de la arena. ¡Y así nació GreenPan!

Pioneros
Desde que inventaron el revestimiento antiadherente de cerámica saludable en 2007, GreenPan ha sido la marca de referencia para los clientes que priorizan la cocina saludable.
El mejor revestimiento antiadherente de cerámica
¿Buscas el mejor antiadherente de cerámica del mercado? ¡GreenPan te echa una mano! Hoy puedes disfrutar de la séptima generación de nuestro revestimiento antiadherente de cerámica Thermolon. ¡Porque solo te mereces la mejor calidad!
Sin sustancias nocivas
Nuestro revestimiento antiadherente de cerámica Thermolon tiene todas las ventajas del antiadherente tradicional sin los productos químicos nocivos (es libre de PFAS). Con GreenPan, ¡estás tomando una decisión saludable!

Lo que hace especial a GreenPan

Cerámica saludable sin PFAS

¿Sabías que las PFAS también se denominan "sustancias químicas para siempre" por su gran longevidad cuando se liberan en la naturaleza? ¿Las buenas noticias? Existen otras opciones. Así que ya va siendo hora de elegir un futuro sin PFAS. Pincha abajo para leer por qué.

Aprende más
Sites-Greenpan-ES-Site
Aprende más

Tecnologías inteligentes

Puede que nuestro producto estrella sea nuestro revestimiento antiadherente de cerámica saludable, pero también hemos inventado una gama de tecnologías de vanguardia.

 

Siempre estamos innovando, ¡y esto nos enorgullece!

Leer más
Sites-Greenpan-ES-Site
Leer más

Thermolon

¿Sabías que GreenPan es la única marca que fabrica su propio revestimiento antiadherente? Es por esto que podemos garantizar que nuestro revestimiento antiadherente de cerámica es 100 % saludable y que no tiene sustancias químicas nocivas.

Leer más
Sites-Greenpan-ES-Site
Leer más

Haz el cambio a GreenPan

Find the best pan for you

Healthy, sustainable and easy.

1 10

Certificados

Gracias a nuestros esfuerzos en el cuidado adecuado de nuestro personal y nuestro entorno, nuestra fábrica cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14000 e ISO 14001.

 

Utilizamos acero inoxidable y aluminio reciclados, siempre que sea posible.

 

Durante la fase de curado de la producción de los revestimientos Thermolon™ se emite un 60 % menos de CO2, en comparación con el CO2 que se emite durante la fase de curado de la producción de los revestimientos tradicionales a nivel global.

Sites-Greenpan-ES-Site

Calidad reconocida mundialmente

Nos enorgullece el hecho de que nuestros productos hayan sido galardonados con premios en todo el mundo.

 

Materiales de primera calidad, un revestimiento antiadherente saludable y diseños inteligentes. Así es como marcamos la diferencia.

 

Descubre más

 

¿Preguntas? Escríbenos a: info@greenpan.com

Descubre más
Sites-Greenpan-ES-Site
Descubre más

Questions? Ask us at info@greenpan.com or submit a request

global.nocontent