Skip to main content

Envío gratuito a partir de 50€

Devoluciones gratuitas

REGALO con compras superiores a 99'99€

Filtrar por Edición Limitada
Filtrar por Edición Limitada

Edición Limitada


LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE BLACK FRIDAY
¡Ha llegado Black Friday a GreenPan! Desde el 22-11-21 (19-11-21 para usuarios de acceso anticipado) hasta el 29-11-21 podrás disfrutar de enormes descuentos en una amplia gama de artículos, además de acceso a Ofertas Flash diarias y artículos exclusivos. Sigue leyendo para más información sobre la promoción.
DESCUENTOS
Todos los descuentos están basados sobre el PVP. Los descuentos estarán disponibles hasta agotar existencias y no podrán ser ex
igidos una vez el artículo esté agotado. La oferta de 1+1 se aplica a todos los artículos con la etiqueta ¨1+1¨. Con la compra de uno de estos artículos, podrás añadir un segundo artículo ¨1+1¨ y el de menor precio será gratuito. Los descuentos se aplicarán automáticamente en la cesta y el pago. Los artículos incluidos en la promoción Black Friday no podrán tener otros descuentos. Los descuentos son válidos hasta agotar existencias o hasta el 29-11-21.
OFERTAS FLASH
Cada día de la promoción, un nuevo artículo será la Oferta Flash del día: tendrá un descuento extra encima del descuento de Black Friday. Cada Oferta Flash será válida durante 24h (00:00h-00:00h). .
POSIBLES RETRASOS
Debido al gran volumen de pedidos durante el periodo de Black Friday, es posible que haya retrasos en las entregas de los pedidos. Agradecemos de antemano tu comprensión.
global.nocontent