Envío gratuito a partir de 50€
Devoluciones gratuitas
REGALO con compras superiores a 99'99€
{0} artículo(s) añadidos
Total (iIVA incl.)
0,00
Precalienta el horno a 220 ºC. En una sartén de freír grande (con mango resistente al horno), añade el brócoli con 4 cs de agua hirviendo. Pon la tapa y deja que se cocine al vapor durante unos 2 minutos o hasta que se haya absorbido el líquido
Levanta la tapa, coloca el brócoli a un lado de la sartén para hacer espacio, añade la mantequilla/ghee en el hueco libre y fríe el ajo, las cebolletas y la mezcla de especias durante 45 segundos o hasta que el ajo esté blando (sin que llegue a dorarse)
Agrega un poco de sal y pimienta y remueve todo hasta cubrir el brócoli. A continuación, divide el contenido en 4 porciones (lo mejor que puedas) y rompe un huevo encima de cada porción.
Espolvorea un poco de sal y coloca la sartén en el horno durante 3-5 minutos hasta que las claras cojan consistencia y la yema siga estando jugosa (o coloca nuevamente la tapa para hornear durante unos 3-5 minutos o hasta que las claras estén del todo cocinadas).
Saca la sartén del horno, espolvorea el queso feta por encima y rocía el brócoli con un chorrito de zumo de limón. Espolvorea una pizca de guindilla y hierbas aromáticas para ponerle el toque final.
Diseño escandinavo
Sobresaliente en cada test
Ligera y cómoda
Color y comodidad