Skip to main content

Envío gratuito a partir de €50

¡Estamos de lanzamiento! Haz click aquí para obtener un 25% de descuento en tu próxima compra GreenPan

REGALO con compras superiores a 99'99€

Colección Copenhagen

¡Saluda a esta belleza atemporal! Diseño minimalista, materiales de alta calidad y una superficie de cocción extragrande. ¡Menos florituras, más espacio!

Sites-Greenpan-ES-Site
Bajo lupa

Por qué es especial la colección Copenhagen

Saludable y duradero
Nuestro revestimiento antiadherente de cerámica Thermolon Infinity Pro de última generación sin PFAS está impregnado de diamantes para una máxima resistencia.
Duseño minimalista
Líneas limpias y una estética simple, incluidos los mangos de acero inoxidable mate, hacen que esta serie no deje indiferente a nadie.
25% más espacio
Esta serie tiene una forma única y optimizada que ofrece un 25 % más de superficie de cocción. Olvídate de cocinar en un espacio reducido, ¡hay suficiente espacio para preparar comidas familiares con facilidad!

¿Por qué GreenPan?

Beneficios para la salud

Sin toxinas

Un revestimiento cerámico Thermolon saludable, que está completamente libre de PFAS y no contiene productos químicos tóxicos nocivos. Esa es nuestra promesa para ti.

Antiadherente

Nuestro revestimiento cerámico antiadherente es sedoso y suave. Necesitará menos aceite o mantequilla y fácil de limpiar después. ¡Saludable, rápido y fácil!

Comprometidos con el medio ambiente

Nos preocupamos por nuestro planeta. Es por eso que la producción de nuestro revestimiento antiadherente cerámico Thermolon libera un 60% menos de CO2 en comparación con los revestimientos antiadherentes tradicionales.

Sites-Greenpan-ES-Site

Hecha para tí

Nos gusta pensar que nuestros artículos de cocina son bonitos y prácticos, de alta calidad y de bajo mantenimiento, inteligentes y sencillos. No siempre hay tiempo para pasar horas en la cocina para preparar una comida deliciosa y saludable. Lo entendemos. Es por esto que nuestra serie Copenhagen se calienta rápidamente, funciona muy bien en todos los fogones y es fácil de limpiar. Pasarás menos tiempo en la cocina y más tiempo con tu familia y amigos. ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo nuestras baterías de cocina? ¡No te pierdas nuestros trucos y consejos!

Aprende más
Sites-Greenpan-ES-Site
Aprende más

¡Muchos chefs, muchos estilos!

Explora las otras colecciones

1 6
global.nocontent