Skip to main content

Envío gratuito a partir de €50

¡Estamos de lanzamiento! Haz click aquí para obtener un 25% de descuento en tu próxima compra GreenPan

REGALO con compras superiores a 99'99€

Colección craft

¿Te encanta el aspecto tradicional de los utensilios de cocina de acero al carbono, pero no quieres renunciar a la comodidad diaria? Nuestra colección Craft combina lo mejor de ambos mundos: diseño auténtico, tecnología moderna, materiales duraderos y un revestimiento antiadherente de cerámica sin PFAS para una máxima comodidad.

Sites-Greenpan-ES-Site
Bajo lupa

Por qué es especial la colección Craft

Recubrimiento antiadherente saludable
Esta colección tiene Thermolon, un revestimiento antiadherente de cerámica libre de PFAS, fácil de usar y se limpia en un santiamén.
Para uso diario intensivo
Fabricada con materiales duraderos hechos de aluminio endurecido, mangos resistentes de acero inoxidable con un revestimiento en negro mate y tapas de acero inoxidabl. No hay nada que esta gama no pueda soportar.
Diseño inteligente
Nuestras sartenes Craft tienen un diseño inteligente con un 25 % más de superficie para cocinar. ¡Mucho más espacio para experimentar con nuevos platos! Además, los remates externos hacen que el interior sea perfecto y fácil de limpiar.

¿Por qué GreenPan?

Beneficios para la salud

Sin toxinas

Un revestimiento cerámico Thermolon saludable, que está completamente libre de PFAS y no contiene productos químicos tóxicos nocivos. Esa es nuestra promesa para ti.

Antiadherente

Nuestro revestimiento cerámico antiadherente es sedoso y suave. Necesitará menos aceite o mantequilla y fácil de limpiar después. ¡Saludable, rápido y fácil!

Comprometidos con el medio ambiente

Nos preocupamos por nuestro planeta. Es por eso que la producción de nuestro revestimiento antiadherente cerámico Thermolon libera un 60% menos de CO2 en comparación con los revestimientos antiadherentes tradicionales.

Sites-Greenpan-ES-Site

Hecha para tí

Nos gusta pensar que nuestros artículos de cocina son bonitos y prácticos, de alta calidad y de bajo mantenimiento, inteligentes y sencillos. No siempre hay tiempo para pasar horas en la cocina para preparar una comida deliciosa y saludable. Lo entendemos. Es por esto que nuestra serie Craft se calienta rápidamente, funciona muy bien en todos los fogones y es fácil de limpiar. Pasarás menos tiempo en la cocina y más tiempo con tu familia y amigos. ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo nuestras baterías de cocina? ¡No te pierdas nuestros trucos y consejos!

Aprende más
Sites-Greenpan-ES-Site
Aprende más

¡Muchos chefs, muchos estilos!

Explora las otras colecciones

1 6
global.nocontent