Skip to main content

Envío gratuito a partir de €50

¡Estamos de lanzamiento! Haz click aquí para obtener un 25% de descuento en tu próxima compra GreenPan

REGALO con compras superiores a 99'99€

Elige tu sartén

¿Estás buscando una sartén nueva, pero no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Te ayudamos a encontrar la sartén perfecta para ti.

Sites-Greenpan-ES-Site

Para Freír

Sartén baja  | GreenPan

Ninguna cocina está completa sin una buena sartén. Nuestras sartenes son increíblemente versátiles y se pueden utilizar para preparar cualquier cosa, desde carne o patatas hasta verduras o huevos. ¡No es de extrañar que muchas personas usen la suya casi todos los días!

CONSEJO: utiliza siempre protectores para sartenes cuando guardes las tuyas. Así no se dañará el revestimiento antiadherente al apilarlas una encima de la otra.

Descúbrelas
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelas

Sartén para pescado | GreenPan

¿Te encanta cocinar pescado fresco? Para conseguir un plato óptimo necesitas una buena sartén para pescado. Su práctica forma ovalada asegura que el calor se distribuya uniformemente, para que todo el corte de pescado se cocine a la perfección.

CONSEJO: estas sartenes también son ideales para cocinar salchichas u otros cortes de carne alargados, como las costillas.

Descúbrelas
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelas

Para saltear y asar a la parrilla

Sartén grill | GreenPan

 

Ya sea que quieras cocinar a la parrilla un jugoso trozo de carne, verduras o un filete de pescado… ¡nuestras sartenes grill son la mejor opción! Su base forjada crea las rayas típicas de la parrilla, dando como resultado platos que rebosan de sabor.

CONSEJO: nunca uses aceite en tu sartén grill. En su lugar, unta ligeramente con aceite los ingredientes que vas a cocinar. Tanto el aceite de coco como el de cacahuete son una muy buena opción.

Descúbrelas
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelas

Wok | GreenPan

Las sartenes wok se han convertido en un elemento indispensable de las cocinas modernas. Son una necesidad absoluta para cualquiera que disfrute de verduras crujientes y platos fáciles preparados en una sola sartén. Solo se necesita una cantidad mínima de aceite para saltear, ya que los platos al wok tardan pocos minutos en prepararse. ¿Lo bueno? Todos los ingredientes conservan sus vitaminas y la comida está lista en poco tiempo. ¡Todo ventajas!

CONSEJO: no todos los tipos de aceite son adecuados para saltear. El aceite de coco y el de cacahuete son una buena opción ya que resisten muy bien las temperaturas altas.

Descúbrelos
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelos

Para estofar

Sartén honda | GreenPan

 

A diferencia de una sartén baja, una sartén honda o sauté tiene las paredes más altas y una tapa. Esto hace que sean ideales para hornear, freír y estofar. Son perfectas para preparar cortes de carne más gruesos, asados, risotto, guisos u otros platos que se tengan que cocer a fuego lento durante un rato.

CONSEJO: utiliza siempre la tapa para que no se escape el calor mientras cocinas. Así conseguirás los mejores y más sabrosos resultados.

Descúbrelas
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelas

Cacerola | GreenPan


¿No te gustan las ollas pesadas? Pues te encantarán las nuestras. Tienen todos los beneficios de las cacerolas tradicionales de hierro fundido, pero su aluminio fundido las hace hasta un 50 % más ligeras. Úsalas para cocinar cualquier cosa, como pueden ser guisos, curry, sopas, verduras, patatas, pasta o arroz.

CONSEJO: el aluminio fundido a presión se calienta rápidamente, así que conseguirás resultados perfectos cocinando a fuego medio.

Descúbrelas
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelas

Para cocinar y hornerar

Cazo | GreenPan


Un huevo hervido a la perfección, salsas caseras, chocolate caliente o unos cremosos copos de avena. ¡Todo esto y más puedes preparar en nuestros cazos! También son los utensilios de cocina perfectos para guisar pequeñas raciones de verduras o calentar una porción de sopa o salsa.

CONSEJO: para conseguir resultados óptimos, llena como máximo tres cuartas partes de tu cazo.

Descúbrelos
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelos

Sartenes para crêpes | GreenPan

 

Prepara deliciosas crêpes crujientes y doradas en poco tiempo con nuestras creperas. Darles la vuelta se convierte en un juego de niños gracias al revestimiento antiadherente de cerámica de la sartén y las paredes bajas, que permiten que las crêpes se deslicen suavemente de la sartén al plato.

CONSEJO: también puedes usar esta sartén para hacer una esponjosa tortilla francesa.

Descúbrelas
Sites-Greenpan-ES-Site
Descúbrelas

La sartén indicada para cada fuente de calor

Todas nuestras ollas y sartenes tienen una innovadora base de inducción Magneto™ con partículas ferromagnéticas. Gracias a esto, todas funcionan a la perfección en cualquier fuente de calor, incluida la inducción. Sigue leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de fuentes de calor.

Inducción
La cocción por inducción es rápida, fácil, precisa y segura. Pero necesitarás ollas y sartenes con una base magnética nivelada. GreenPan tiene todo lo que necesitas: todas nuestras series son aptas para inducción, gracias a su base especial con partículas ferromagnéticas.
Gas
Son muchas las personas que siguen prefiriendo cocinar con gas porque permite regular fácilmente el calor para ajustarlo al proceso de cocción. Si este es tu caso, no tendrás ningún problema con GreenPan porque todas nuestras series son aptas para cocinar con gas.
Eléctrica y vitrocerámica
Las placas eléctricas y de vitrocerámica tardan un poco más en calentarse, pero también tardan en enfriarse. ¡Apágalas tan pronto como tu plato esté casi listo para ahorrar energía! Todas nuestras series son aptas para placas eléctricas y de vitrocerámica. ¡Solo tienes que elegir la que más te guste!

El diámetro correcto

Independientemente del tipo de cocina que tengas, asegúrate siempre de que la base de tu olla o sartén (también conocida como la zona de inducción) tenga el mismo diámetro que la fuente de calor en la que la utilizarás.

Por ejemplo: si una zona de cocción mide 18 cm de ancho, usa una olla o sartén con una base de 18 cm de diámetro (es decir, una zona de inducción de 18 cm).

CONSEJO: ¿la zona de cocción (inducción) no se calienta de inmediato? Mueve un poco tu olla o sartén para asegurarte de que se conecte con el campo magnético de la zona de cocción.

Comprueba el tamaño de la zona de inducción de cada olla o sartén para elegir la correcta.

Sites-Greenpan-ES-Site
global.nocontent