Skip to main content

Envío gratuito a partir de €50

¡Estamos de lanzamiento! Haz click aquí para obtener un 25% de descuento en tu próxima compra GreenPan

REGALO con compras superiores a 99'99€

Colección Première

¡Saluda a nuestra última obra maestra! Esta gama de acero inoxidable multicapa de alta tecnología ha sido diseñada magistralmente, tiene un aspecto sensacional y un rendimiento excelente. ¿Quieres disfrutar de una experiencia culinaria exquisita?

Sites-Greenpan-ES-Site
Bajo lupa

Por qué es especial la colección Première

Recubrimiento antiadherente saludable
Nuestro revestimiento antiadherente Thermolon Infinity Pro ha sido mejorado con diamantes, es extremadamente duradero, resistente a los arañazos y libre de PFAS.
Diseño de alta tecnología
Acero inoxidable multicapa de aspecto vibrante con un innovador acabado Evershine, bordes protegidos contra impactos y remates externos para un interior totalmente antiadherente. ¡El secreto está en los detalles!
Nivel Profesional
Está fabricada con acero inoxidable de 3 capas de nivel profesional y un núcleo de aluminio, permitiéndote disfrutar de una distribución óptima del calor y una máxima eficiencia. ¡El secreto para mejorar tus platos!

¿Por qué GreenPan?

Beneficios para la salud

Sin toxinas

Un revestimiento cerámico Thermolon saludable, que está completamente libre de PFAS y no contiene productos químicos tóxicos nocivos. Esa es nuestra promesa para ti.

Antiadherente

Nuestro revestimiento cerámico antiadherente es sedoso y suave. Necesitará menos aceite o mantequilla y fácil de limpiar después. ¡Saludable, rápido y fácil!

Comprometidos con el medio ambiente

Nos preocupamos por nuestro planeta. Es por eso que la producción de nuestro revestimiento antiadherente cerámico Thermolon libera un 60% menos de CO2 en comparación con los revestimientos antiadherentes tradicionales.

Sites-Greenpan-ES-Site

Hecha para tí

Cocinar no es una tarea, ¡es una aventura! Un viaje creativo que te permite explorar nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas técnicas de cocina. Enorgullécete de los platos que preparas, cada uno es una nueva oportunidad para mejorar tus habilidades culinarias. Para lograrlo necesitarás contar con la batería de cocina perfecta, sin importar lo que haya en el menú. Esta es la razón por la que hemos creado nuestra colección Premiere: diseño de primer nivel, materiales de alta calidad y características innovadoras. ¡Esta gama te dará toda la confianza que necesitas para salir de tu zona de confort y mejorar tus habilidades culinarias durante muchos años! ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo nuestras baterías de cocina? No te pierdas nuestros trucos y consejos.

Aprende más
Sites-Greenpan-ES-Site
Aprende más

¡Muchos chefs, muchos estilos!

Explora las otras colecciones

1 7
global.nocontent