Skip to main content

Envío gratuito a partir de €50

¡Estamos de lanzamiento! Haz click aquí para obtener un 25% de descuento en tu próxima compra GreenPan

REGALO con compras superiores a 99'99€

Términos y Condiciones


CONTENIDOS

Cláusula 1 – Identidad del vendedor

Cláusula 2 – Alcance y términos

Cláusula 3 – Ofertas y pedidos

Cláusula 4 – Precio

Cláusula 5 – Pago

Cláusula 6 – Envíos y prestaciones

Cláusula 7 – Conformidad

Cláusula 8 – Responsabilidad

Cláusula 9 – Derecho de cancelación

Cláusula 10 – Fuerza mayor

Cláusula 11 – Protección de la privacidad

Cláusula 12 – Propiedad intelectual

Cláusula 13 – Gestión de reclamaciones y resolución de disputas

Cláusula 14 – Modificación en los términos y condiciones generales de venta

 

 

CLÁUSULA 1 IDENTIDAD DEL VENDEDOR

The Cookware Company Europe BV

Antoon Catriestraat 12

9031 Drongen

Bélgica

Atención al cliente: Contactar

Número de empresa: BE 0635.907.452

Sitio web: www.greenpan.com

CLÁUSULA 2 ALCANCE Y TÉRMINOS

  1. Estos términos y condiciones generales de venta se aplican a cualquier oferta realizada, en relación a los productos en venta en el sitio web, al consumidor final, esto es, a la persona física que adquiere o dispone de dichos bienes o servicios con fines no profesionales.
  2. Para hacer un pedido debes tener más de 18 años. Si tienes menos de 18 años, deberás solicitar a tus padres o a tu tutor legal que haga dicho pedido por ti. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido si descubrimos que ha sido realizado por un menor.
  3. Si se aplicaran términos y condiciones especiales más allá de estos términos y condiciones generales de venta, las disposiciones anteriores también serían de aplicación a estos términos y condiciones especiales. En caso de conflicto entre estos términos y condiciones generales de venta y los términos y condiciones especiales, prevalecerán los términos y condiciones especiales.
  4. La realización de cualquier pedido online supone el conocimiento previo y la aceptación expresa de los presentes términos y condiciones generales de venta.

 

CLÁUSULA 3 OFERTAS Y PEDIDOS

1. Si una oferta tiene una validez limitada o está sujeta a determinadas condiciones, este dato se mencionará expresamente en nuestra oferta.

2. Disponibilidad del producto: los productos en venta son aquellos que aparecen en el sitio web en el día y la hora precisa en la que el comprador visita el sitio web. Haremos todo lo posible para atender tus pedidos. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de los daños y perjuicios derivados de la indisponibilidad de un producto. Si un producto que es objeto de un pedido confirmado no está disponible, se te notificará por correo electrónico la cancelación total o parcial de tu pedido. Si se notifica la indisponibilidad y el pago ya ha sido adeudado en tu cuenta bancaria, este se reembolsará lo antes posible tras la fecha de cancelación de tu pedido.

3. De buena fe, siempre facilitaremos una descripción de nuestros productos y del procedimiento de pedido. No nos hacemos responsables de los errores que puedan darse en las descripciones de los productos o en el procedimiento de pedido. En la medida de lo posible, corregiremos los errores que nos indiques por escrito con la mayor brevedad. Si el producto entregado no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo siguiendo el procedimiento descrito en la CLÁUSULA 9.

4. Para comprar un producto, necesitas depositar el producto de tu elección en tu cesta de la compra. Puedes completar el pedido como indicamos, a través de la cesta de la compra. Tu compra se dará por finalizada cuando recibas la confirmación del pedido.

 

CLÁUSULA 4 PRECIO

1. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento. En cualquier caso, los productos se facturarán conforme al precio aplicable en el momento de tu pedido.

2. Los precios de nuestro sitio web aparecen reflejados en libras y, salvo que se indique lo contrario, incluyen VAT, gastos de gestión y otros servicios. Los precios no incluyen el transporte y el envío, que se indican de forma separada durante el proceso de compra. Estos aparecen desglosados en la CLÁUSULA 6.2.

 

CLÁUSULA 5 PAGO

1. Los pagos solo se pueden realizar a través del sitio web empleando los métodos de pago que están disponibles. Estos se muestran durante el proceso de compra.

2. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, el pedido solo se completa –y con ello el contrato entre nosotros– una vez que has recibido la confirmación por parte del emisor de la tarjeta. No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega y/o de la no entrega del pedido como consecuencia de la negativa a efectuar el pago por parte del emisor de tu tarjeta. Los pedidos que no estén acompañados de un pago válido a nombre del titular de la tarjeta no serán aceptados ni procesados.

3. Para garantizar la seguridad de tu pago online y de tus datos personales, The Cookware Company adopta medidas técnicas y de organización que permiten realizar transferencias de datos electrónicos en un entorno web seguro. Si el consumidor realiza un pago electrónico, The Cookware Company adoptará las medidas de seguridad apropiadas a tal efecto.

 

CLÁUSULA 6 ENVÍOS Y PRESTACIONES

1. Todos los productos serán enviados a la dirección que indicaste en el momento de realizar tu pedido online, conforme a los procedimientos anteriormente citados. Solo se admitirá una dirección de envío por cada pedido (que podrá contener uno o varios productos). La información que facilitas durante el proceso de compra es vinculante. No podemos asumir responsabilidades por las consecuencias derivadas de proporcionar detalles incorrectos. Los productos pedidos solo se podrán enviar a una dirección en Reino Unido.

2. Los precios de envío son los siguientes:

- 5 £ para envíos a Reino Unido continental

- 12 £ para envíos a las Tierras Altas de Escocia

- 12 £ para envíos a Irlanda del Norte

3. Nuestro tiempo de entrega es de un máximo de [15] días laborables. Si un producto no puede ser entregado dentro de este plazo, recibirás un reembolso lo antes posible por el importe que hayamos recibido, incluidos los gastos de envío del producto en cuestión.

4. Los riesgos asociados con la pérdida, el robo o el daño de los productos corren de tu cuenta una vez que el producto ha sido entregado.

5. El día en que el paquete abandone el almacén, recibirás por correo electrónico un número de seguimiento que te permitirá seguir tu paquete online. La confirmación del pedido te dará los detalles de los gastos de envío y el VAT. El envío irá acompañado de un albarán de entrega con la lista de productos pedidos.

6. El pedido se te entregará a ti o a cualquier persona que esté presente en la dirección de envío que hayas facilitado. No nos hacemos responsables de los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse de la recepción del pedido por cualquier otra persona en tu dirección de entrega. Si nadie puede recoger el pedido el día de la entrega, el transportista te dejará un mensaje. Este documento indica la dirección postal en la que puedes recoger tus productos, y/o un número de teléfono para que puedas concertar con el transportista el día de la entrega. Tus productos estarán disponibles para su recogida durante los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Después de esta fecha, no podrás recoger los productos y nos reservamos el derecho a destruirlos o revenderlos. No se harán reembolsos por este motivo bajo ninguna circunstancia. 

7. Exceptuando el reembolso en virtud de la CLÁUSULA 6.2, no nos hacemos responsables de los daños y perjuicios resultantes de una demora en la entrega concertada contigo por el transportista o de la no entrega.

 

CLÁUSULA 7 CONFORMIDAD

1. Deberás confirmar que tanto la calidad como la cantidad de los productos entregados se corresponden con lo que pediste. Las reclamaciones por defectos visibles y/o entregas no conformes se deben presentar por correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente no más tarde de los cinco (5) días después de la entrega. Si dicha notificación no es recibida en estos cinco (5) días, perderás el derecho a reclamar en lo que a defectos visibles se refiere. En cualquier caso, los artículos que pueden devolverse están sujetos a nuestra previa confirmación por escrito. Esta CLÁUSULA 7.1 no afecta a la CLÁUSULA 7.2.

2. También eres beneficiario de la garantía legal en virtud del Artículo 1649ª.g del Código Civil belga. Cualquier reclamación relacionada con la no conformidad debe ser remitida por correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente dentro de los dos (2) meses posteriores a la de la determinación de no conformidad. Si dicha notificación no es recibida en dos (2) meses, perderás tu derecho a reclamar en lo que a no conformidad se refiere. Nuestro departamento de atención al cliente te indicará los pasos que debes seguir para la devolución de artículos. En cualquier caso, los artículos que pueden devolverse están sujetos a nuestra previa confirmación por escrito.

3. Si los productos entregados presentan algún defecto y siempre que se dé la condición de que se ha seguido el procedimiento conforme a lo establecido en la CLÁUSULA 7, reemplazaremos el producto. Si no es posible un reemplazo, reembolsaremos los importes recibidos, incluidos los gastos de envío del producto en cuestión.

 

CLÁUSULA 8 RESPONSABILIDAD

1. No nos hacemos responsables de los daños y perjuicios o de cualquier otro problema provocado por el uso incorrecto de los productos. En este sentido, deberás cumplir con las instrucciones proporcionadas por el fabricante en el producto o en su embalaje.

2. No se nos puede exigir ninguna responsabilidad por los problemas o inconvenientes inherentes al uso de Internet, en particular por las interrupciones del servicio, la intrusión externa o la existencia de virus informáticos. 

3. Solo nos haremos responsables de los daños y perjuicios causados por una negligencia intencional o grave por nuestra parte. Solo nos haremos responsables de los daños y perjuicios directos. Nunca asumiremos la responsabilidad de daños y perjuicios indirectos.

4. Si somos responsables de algún tipo de daño o perjuicio, nuestra responsabilidad siempre quedará limitada por el importe recibido, incluyendo los gastos de envío correspondientes a los pedidos por los que asumimos nuestra responsabilidad.

 

CLÁUSULA 9 DERECHO DE CANCELACIÓN

1. Dispones de 14 días para cancelar tu pedido sin necesidad de aportar ninguna explicación. La fecha límite de 14 días para la cancelación empieza el día en el que tú o un tercero que no sea el transportista toma posesión física del producto conforme a la CLÁUSULA 6.6. Nos debes notificar tu decisión de cancelar el pedido antes de que venza la fecha límite de cancelación indicada en la CLÁUSULA 9.1. Para ello, utiliza el formulario de cancelación adjunto a estos términos y condiciones generales de venta, que deberá ser enviado a la dirección postal o de correo electrónico que se facilita en dicho formulario.

2. Te reembolsaremos las cantidades recibidas. El reembolso se realizará empleando el mismo método de pago que usaste durante la transacción inicial, a menos que expresamente aceptes recurrir a otro método de pago. El reembolso se completará lo antes posible una vez recibidos los productos o cuando hayas proporcionado el comprobante de envío, aceptando la situación que se produzca primero.  

3. Una vez que nos has comunicado tu decisión de cancelar, puedes devolver los pedidos acompañados del albarán de entrega en la dirección proporcionada en el formulario de cancelación en los 14 días laborales posteriores a la notificación de tu decisión de cancelar el pedido. Después de este plazo de 14 días no aceptamos devoluciones.

4. Los productos deben usarse con el debido cuidado durante el período de cancelación y solo en la medida necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos. Los productos deben ser devueltos por tu cuenta en el embalaje original completo y con todos los accesorios, incluidas las instrucciones de uso y el albarán de entrega.

5. Los productos devueltos sin seguir este procedimiento de cancelación no serán aceptados ni reembolsados. Si existen indicios de devoluciones recurrentes, nos reservamos el derecho a rechazar futuros pedidos.

 

CLÁUSULA 10 FUERZA MAYOR

1. En caso de fuerza mayor, quedamos absueltos de nuestras obligaciones. En estos casos tenemos la opción de suspender nuestras obligaciones mientras dure la situación de fuerza mayor.

2. Se considerarán causas de fuerza mayor las circunstancias que razonablemente estén fuera de nuestro control, entre ellas, pero no limitadas a estas: desastres naturales, conflictos bélicos, insurrecciones, disturbios, sanciones económicas, incendios, inundaciones, condiciones climáticas extremas, explosiones, epidemias, terrorismo, conflictos laborales, huelgas, huelgas de empleados y cualquier otra acción o conflicto colectivo así como cualquier circunstancia que pueda impedir el curso habitual de la producción, la expedición y el transporte de productos y otras circunstancias similares que nos afecten a nosotros o a nuestros subcontratistas, proveedores o transportistas.

 

 

CLÁUSULA 11 PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

1. Nuestra política en relación al tratamiento de datos personales puede consultarse en nuestro sitio web (en la página de “Privacidad”).

 

 

CLÁUSULA 12 PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Te otorgamos el derecho a utilizar nuestro sitio web para uso estrictamente personal, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en estos términos y condiciones generales de venta. No puedes utilizar nuestro sitio web con ningún otro propósito, incluidos, entre otros pero no limitados a estos, cualquier uso comercial, especulativo o fraudulento.

2. Nuestro sitio web y los textos, fotos, ilustraciones, infografías, sonidos, vídeos, software, bases de datos, estructuras, diseños y otros detalles y elementos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y/o por otros derechos de propiedad. El acceso y el uso de nuestro sitio web no otorgan ningún derecho o reclamo sobre ninguna de las partes de nuestro sitio web y, bajo ninguna circunstancia, pueden considerarse como una renuncia o concesión de un derecho de uso de estos y otros derechos de propiedad intelectual.

3. De ninguna manera estás autorizado a reproducir, copiar, modificar, transferir, publicar o rectificar en parte o en su totalidad este sitio web o trasladarlo a cualquier otro soporte sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

4. El nombre The Cookware Company y las marcas GreenPanTM y ThermolonTM son marcas registradas. El uso de estas marcas registradas (más allá del estricto uso personal) sin nuestro consentimiento previo y por escrito está oficialmente prohibido.

 

 

CLÁUSULA 13 GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

1. Si deseas presentar una queja sobre nuestros productos o servicios, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto. Haremos lo posible por atender tus reclamación en [cinco (5)] días laborables.

2. Cualquier contrato celebrado con nuestros clientes, independientemente de su lugar de residencia, se rige exclusivamente por la ley belga y solo los tribunales belgas tienen competencias para resolver cualquier disputa. Si de conformidad con el derecho internacional se aplicara otra ley, la interpretación de estos términos y condiciones generales de venta ser haría en primera instancia conforme a la legislación belga en materia de prácticas comerciales y protección del consumidor.

 

 

CLÁUSULA 14 MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones generales de venta en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. La versión aplicable de estos términos y condiciones generales de venta se publicará en este sitio web desde el día en que los cambios entren en vigor. Los términos y condiciones generales de venta en el momento de tu pedido serán, en cualquier caso, los que se apliquen a tu pedido.

 


global.nocontent